odo ser humano se define por nacer con vocación de apertura y de continua proyección.Nuestro colegio considera que todas las estudiantes son un don de Dios, por ello busca formarlas personas íntegras, ellas son el centro de la educación y protagonistas de un desarrollo integral y creativo en los distintos aspectos: espiritual, cognitivo, psicomotor, afectivo y social.

Por tanto se busca que logre realizar la vocación a la que ha sido llamada.

1. Abierta al amor de Dios, a quien descubre como Padre.
  1. Acude con confianza y fe a María Santísima.
  1. Consciente y acorde a los valores Franciscanos, respeta y defiende la vida.
  1. Responsables y constante en su quehacer escolar, esforzándose día a día para lograr las metas propuestas.
  1. Estudiantes auto críticas reconoce sus potencialidades y limitaciones.
  1. Exigentes en la búsqueda del conocimiento, teniendo expectativas de acceder a los estudios superiores.
  1. Reconoce la importancia de una formación permanente como medio para una realización personal.
  1. Participa de instancias que llevan a desarrollar sus habilidades cognitivas, artísticas, deportivas.
  1. Aprende a vivir en libertad siendo fiel y responsable a sus convicciones.
patio virgen atras